Quiénes Somos

Wellnesshaus es atendido por sus propios dueños, familia y amigos todos comprometidos con un estilo de vida saludable e integral.


Estamos lejos de ser perfectos, a veces no comemos lo mejor, o engordamos un poco, o nos falta hacer más ejercicio, o perdemos la paciencia, etc. Lo que sí, estamos aquí para apoyarte en tu viaje hacia la salud. No somos médicos, ni recetamos medicamentos, tampoco podemos diagnosticar ninguna enfermedad, pero podemos compartir todo lo que hemos vivido y aprendido como familia de cuarta generación de vegetarianos y educadores de salud!

Ahora compartiremos un poco acerca de todos los que participen en mayor o menor grado en nuestro proyecto de vida que es WELLNESSHAUS TURISMO SALUDABLE.

 

Conoce a Nuestro Equipo

Nuestro equipo de base es justamente nuestra familia y te atenderemos con todo el cariño que mereces!!

Alicia y Daniel

Daniel y Alicia se casaron hace 30 años. Daniel fue criado vegetariano desde nacimiento y Alicia desde los 14 años. ¡Sus padres eran vegetarianos y ahora sus nietos! Juntos tuvieron el sueño de encontrar un campo en el hermoso sur de Chile donde construir un lugar donde muchos podrían venir a descansar y recuperar la salud. Alicia está detrás de cada detalle en Wellnesshaus y Daniel ha sido el financista en este proyecto ( y además hace una pizza delicioso!) Wellnesshaus es un hostal donde la alimentación está basada en plantas, donde se respira paz y tranquilidad y la vida está en armonía con la familia, con la naturaleza y con Dios!

Amanda y Benigno

Amanda Tornel es nuestra querida hija mayor. Se especializó en nutrición basada en plantas y tiene una fuerte presencia en su página de Instagram @amandatornel_nutricionista. Ella ofrece consultas y coaching aquí en Wellnesshaus y está criando dos hijos veganos (Franco y Alonso). Su marido Benigno (Ingeniero Comercial) nos asesora siempre en cómo mejorar lo que ofrecemos a Uds. Benigno también ofrece coaching espiritual si algún cliente desea. Viven en el campo al lado de nosotros entonces nunca están muy lejos!

Melissa y Cesar

Melissa Tornel, nuestra segunda hija, quien es una Psicóloga Integral que considera tanto la salud mental como la física y espiritual. Ella tiene una relación muy especial con los caballos y se preocupa del cuidado de los tres que habitan los predios de Wellnesshaus (Podrás conocerlos en la sección de “Nuestros Animales”). Además de todos los talentos que tiene, es equinoterapeuta y tiene planes pronto de ofrecer programas a nuestras visitas. Su marido, César, es Ingeniero en Construcción y además nos aconseja en cuanto al manejo de nuestro campo.

Daniel

Daniel Tornel es nuestro tercer hijo, único varón y regalón. En este momento de su joven vida, se está dedicando a aprender lo más posible de la cocina basada en plantas. Ha estudiado la culinaria vegana en Suecia y Barcelona, España. Tiene muchos talentos y le podrás ver a él en muchas capacidades aquí en el campo, pero en especial probar los deliciosos platos que desarrolla sin ningún producto animal. No echarás de menos la carne cuando Daniel se encuentre en casa. También apoya en nuestras clases de cocina y programas online.

Sandi y Jonas

Sandi, nuestra última hijita, ya está casada y vive en Suiza con su esposo, Jonas. Igual a la distancia, siguen aportando a nuestro proyecto porque ellos son catadores oficiales de las recetas de Wellnesshaus. Ellos prueban todo antes que uds. para dar la buena vista del sabor y salud. Además cuando están acá, Sandi da maravillosos masajes, y los dos pueden ayudarnos a comunicarnos con nuestros huéspedes europeos. En adición a inglés y español, hablan francés y alemán. Su marido, Jonas, es teólogo y puede aconsejar en cuanto a todo el ámbito espiritual de la familia.

Patricio, Maritza y Nicolas

Duis dignissim mi ut laoreet mollis. Nunc id tellus finibus, eleifend mi vel, maximus justo. Maecenas mi tortor, pellentesque a aliquam ut, fringilla eleifend lectus. Maecenas ultrices tellus sit amet sem placerat tempor. Maecenas eget arcu venenatis, sagittis felis sit amet, dictum nisl. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Phasellus vitae vulputate elit. Fusce interdum justo quis libero ultricies laoreet.

Myriam

Myriam es nuestra cosmetóloga y además vecina! Vive muy cerca con su marido y dos hijas. Ellos tratan de vivir una vida saludable de campo. Myriam es experta en tratamientos faciales, usa los mejores productos y hace clases en la escuela de Germaine de Capuccini. Es certificada por la Minsal en cuanto a atención de pacientes! Ella es muy amable, muy compasiva con los demás y además es una amiga especial de nuestra familia!

Traducir »
Abrir chat
¿Necesitas hacer una consulta?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?